saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Jacobo Moreira y Ramón Santos tomaron posesión como diputados del Parlamento de Galicia


 
Santiago, 14 de julio de 2014.- Los nuevos diputados del PPdeG Jacobo Moreira Ferro y Ramón Santos Pérez tomaron posesión este mediodía en el Parlamento de Galicia, en sustitución de Agustín Hernández y Dolores Faraldo, respectivamente.
 
Jacobo Moreira Ferro (1973) es licenciado en Derecho y abogado. Presidente del PP de Pontevedra. Portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Pontevedra del que es  concejal desde mayo del 2007. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Pontevedra,  del Comité de Dirección y Ejecutivo y de la Xunta  Directiva regional del PPdeG. Fue diputado en la VIII Legislatura del Parlamento de Galicia. Es diputado por la circunscripción electoral de Pontevedra.
 
Ramón Santos Pérez (1986) es técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos por el Instituto Politécnico de Santiago. Presidente de Nuevas Generaciones de A Coruña desde lo 2012, anteriormente fue presidente de NNXX de Noia y Lousame. Diputado de la circunscripción electoral de A Coruña.
 
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página