saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia recibe la visita del Centro Gallego de Santander

 

 
 
Santiago, 27 de septiembre de 2010.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, acompañada por el secretario y el vicesecretario de la Mesa, José Manuel Balseiro y Ricardo Varela, respectivamente,  recibieron esta mañana la una delegación de directivos y socios del Centro Gallego de Santander, que acudieron acompañados por integrantes de otras entidades también radicadas en Cantabria, como la Casa de la Comunidad Valenciana, el Centro Aragonés y la Asociación de Salmantinos, que hoy se encuentran en Santiago para celebrar el Jacobeo 2010.
 
El encuentro, celebrado en el Salón dos Reis de la Cámara gallega, sirvió para evidenciar los tradicionales lazos fraternales entre gallegos y cántabros, que los participantes en este encuentro apostaron por seguir cultivando.
 
Rematada la recepción, la delegación cántabra efectuó una visita guiada a las diferentes dependencias del Parlamento de Galicia.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación
 
 
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página