saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Valedor del Pueblo celebra una reunión de coordinación con sus homólogos en el Parlamento de Galicia

· Han sido recibidos por la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, esta mañana

Santiago, 2 de junio de 2015.- O Valedor del Pueblo de Galicia celebra hoy, en la sede del Parlamento de Galicia, una reunión de coordinación de carácter común con sus homólogos. La presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, recibió a los participantes en la junta esta mañana.
 
Además del defensor del pueblo de Galicia, José Julio Fernández Rodríguez, participan en la reunión el adjunto primero del Defensor del Pueblo,  Francisco Fernández Marugán; el defensor de él pueblo andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada; el síndic de greuges de Cataluña, Rafael Ribó i Massó; el diputado de él común de Canarias, Jerónimo Saavedra Acevedo; la ararteko del País Vasco, Julia Hernández Valles;  el adjunto al síndic de greuges de la Comunidad Valenciana, Ángel Luna González; el procurador de él común de Castilla y León, Javier Amoedo Conde; y el defensor de él pueblo de Navarra, Francisco Javier Enériz Olaechea.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página