saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Marisol Díaz Mouteira toma posesión como diputada del Parlamento de Galicia

Santiago, 22 de junio de 2015.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de Marisol Díaz Mouteira como diputada  del PPdeG por la circunscripción electoral de Ourense. Sustituye a Jesús Vázquez Abad, elegido alcalde de Ourense.
 
Nacida en Alemania, en 1967, Marisol Díaz Mouteira es licenciada en Derecho por la UNED, especialista en Mediación Familiar y Derecho Civil de Galicia. Está casada y tiene un hijo. Díaz Mouteira es funcionaria del Cuerpo Superior de la Xunta de Galicia. Fue delegada provincial en Ourense de la Consejería de Justicia de la Xunta entre los años 2003 y 2005. Fue jefa territorial de Educación en Ourense desde julio del 2009 hasta enero del 2012. Jefa territorial de la Vicepresidencia desde abril de 2013 a enero de 2015. Secretaria territorial de la Delegación de la Xunta en Ourense entre enero y junio de 2015. Diputada del Parlamento de Galicia en la VIII Legislatura.
 
Díaz Mouteira forma parte del Comité Ejecutivo del PP de Ourense y de la Xunta Directiva Provincial.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página