saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Gestores administrativos de toda España visitan el Parlamento de Galicia antes de ganar el Jubileo


Pilar Rojo les ofreció una recepción en el Salón dos Reis acompañada por el expresidente del Parlamento, José María García Leira
 
 

 
Santiago, 11 de octubre de 2010.- Un grupo de gestores administrativos procedentes de toda España visitaron esta mañana el Parlamento de Galicia en el marco de las actividades organizadas por este colectivo en Galicia coincidiendo con la celebración del Jacobeo 2010.
 
La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, ofreció una recepción a los visitantes en el Salón dos Reis de la Cámara gallega, un acto en el que estuvo acompañada por el expresidente de la Cámara y también gestor administrativo, José María García Leira.
 
También asistió la cúpula directiva del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España y los presidentes de diferentes colegios autonómicos y provinciales.
 
En su intervención, la presidenta del Parlamento de Galicia deseó una feliz estancia en Galicia a sus visitantes y hizo votos porque repitan la visita en el futuro.
 
La estancia de más de 300 gestores administrativos de toda España en Galicia se inició el pasado viernes y se extenderá hasta mañana. Hoy lunes, por la tarde, está prevista una invocación al Apóstol Santiago.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página