saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Alumnado del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol de Buenos Aires visita el Parlamento de Galicia en el marco de un viaje de estudios

Santiago, 21 de septiembre de 2015.- Alumnado del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol de Buenos Aires visitó hoy el Parlamento de Galicia en el marco de un viaje de estudios que están la afectuar a la Comunidad durante la segunda quincena de septiembre.
 
Durante la visita al Parlamento, fueron recibidos por la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, que les explicó el funcionamiento del Legislativo autonómico, al tiempo que los animó en afondar en el conocimiento de las instituciones que sustentan el autogobierno de la Comunidad Autónoma.
 
Los participantes en esta iniciativa también efectuaron una visita guiada al Pazo del Hórreo, donde tuvieron ocasión de conocer las diferentes dependencias del Parlamento de Galicia.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página