La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia se suma a la celebración del Día Internacional contra la Pobreza con un acto institucional y una exposición fotográfica


 
 
Santiago, 14 de octubre de 2010.- El Parlamento de Galicia acogerá mañana un acto institucional para sumarse a la celebración del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza, que se celebra el 17 de octubre.
 
En este sentido, la Cámara gallega mostrará desde mañana y hasta finales de la próxima semana, una exposición fotográfica titulada Prioridad I. Pobreza y exclusión social, organizada por la Red Gallega de Lucha contra la Pobreza (EAPN - Galicia).
 
Las imágenes expuestas son las resultantes del I Concurso de Fotografía Inclusiva convocado por EAPN Galicia.
 
El acto inaugural, que se celebrará a las 11,00 horas en el Parlamento de Galicia, contará con la asistencia de la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo Noguera, con representantes de los grupos parlamentarios y de cerca de una veintena entidades integradas en la Red Gallega de Lucha contra la Pobreza.

Saludos, Gabinete de Comunicación
 
 

Imágenes relacionadas