saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Maite Cancelo toma posesión como diputada del PPdeG por la Coruña

Santiago, 22 de diciembre de 2015.- O Pleno del Parlamento de Galicia de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de Maite Cancelo Márquez como diputada del PPdeG por la circunscripción electoral de A Coruña, en sustitución de María Soledad Piñeiro Martínez.
 
Maite Cancelo nació en Barcelona el 30 de septiembre de 1966. Está casada y tiene dos hijos. Doctora  en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Directora del departamento de Economía Cuantitativa y profesora titular de Economía Aplicada. Fue decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el período de 2007 al 2010 y vicepresidenta de la Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa (2009-2010). No año 1997 recibió la insignia de oro de la USC. Vocal del Consejo Gallego de Estadística desde el año 2009, también fue vocal en el Consejo Gallego de Universidades entre los años 2009 y 2013. Fue nombrada "Economista del año 2010" por el Colegio de Economistas de A Coruña.
 
Entre los años 2010 y 2012 Cancelo Márquez  fue directora general del Centro Europeo de Empresa e Innovación de Galicia, organismo perteneciente a la Consejería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y actualmente integrado en el IGAPE.
 
Maite Cancelo es concejala en Santiago de Compostela. Forma parte del Comité Ejecutivo del PP en la provincia de A Coruña en el área de Comercio y Turismo y del Comité local de Santiago de Compostela, del que anteriormente fue vicesecretaria de Organización.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página