La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La Federación Gallega de Bancos de Alimentos agradece la colaboración del Parlamento


Santiago, 22 de febrero de 2016.- El presidente de la Federación gallega de Bancos de Alimentos, José Pita, y los presidentes de los cuatro bancos gallegos provinciales agradecieron al presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, la colaboración que la Cámara legislativa brinda la estas organizaciones.
 
El responsable de la Federación Gallega de Bancos de Alimentos y los cuatro presidentes provinciales visitaron esta tarde el Parlamento de Galicia, donde mantuvieron un encuentro con el titular de la Cámara. También participaron en la visita voluntarios de estas organizaciones.
 
En un encuentro con los voluntarios que participaron en la visita, Santalices Vieira les agradeció su implicación en esta “labor encomiable que reconoce toda la sociedad”, afirmó.
 
Desde lo comienzo de la pasada legislatura, en el año 2009, el Parlamento de Galicia destina a entidades sociales a partida que hasta entonces dedicaba a regalos y demás atenciones protocolarias por el Nadal.

Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas