saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento recibe a los rectores y presidentes de los consejos sociales de las universidades gallegas

 
Rojo Noguera continúa la ronda de reuniones con diferentes entidades en el marco de la política de puertas abiertas de la institución que preside y también para propiciar la interlocución
 
 

Santiago, 2 de noviembre de 2010- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, se reunió este mediodía con los rectores y los presidentes de los consejos sociales de las tres universidades gallegas, en un encuentro a lo que también se sumaron miembros de la Mesa de la Cámara y los portavoces de los tres grupos parlamentarios.
 
Esta junta se enmarca en la ronda de encuentros que Pilar Rojo está organizando en la sede del legislativo autonómico en el marco de la política de puertas abiertas que desarrolla para incrementar la proyección social de la institución, pero también para propiciar la interlocución entre los diferentes colectivos e instituciones y la Cámara legislativa.
 
Asistentes
 
En el encuentro de hoy participaron el rector de la Universidad de Santiago, Juan Casar Long, y el presidente de su Consejo Social, Manuel Puga Pereira; el rector de la Universidad de A Coruña, José María Barja Pérez, y el presidente del Consejo social de esta, Antonio Abril; así como el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato de la Iglesia, y el presidente del Consejo Social, Emilio Atrio.
 
Tomaron parte, además, el vicepresidente primero del Parlamento de Galicia, José Manuel Baltar Blanco, y el vicesecretario, Ángel Quintana. También asistieron los portavoces de los grupos parlamentarios del PPdeG, Manuel Ruiz Rivas; del PSdeG-PSOE, Xaquín Fernández Leiceaga; y del BNG, Carlos Aymerich Cano.
 
 

 
Saludos, Gabinete de Comunicación.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página