saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento participa en la presentación de la novela “Él Códice de Clara Rosenberg”

 
• Santalices Vieira valora la habilidad  narrativa y la erudición de la autora, Magdalena de él Amo, que logra convertir la obra en una “guía novelada del Camiño de Santiago”

Santiago, 19 de septiembre de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, participó esta tarde, en la Casa de Galicia en Madrid, en la presentación  de la novela “Él Códice de Clara Rosenberg”, del que es autora a periodista y escritora Magdalena de él Amo.
 
Santalices Vieira valoró la experiencia periodística de la autora, y también su “inagotable curiosidad intelectual, que se traduce en una creatividad desbordante, como los lectores tendrán ocasión de comprobar en esta novela”.
 
Ambientada en la principal de las rutas de peregrinación a Santiago de Compostela –el Camino Francés-, la novela “combina erudición, misterio, sentimientos,  y una descripción minuciosa de gran parte del Camiño”, afirmó Santalices en la presentación. A cuyo objeto, a su juicio, “estamos ante una novela, pero también ante una guía novelada del Camiño de Santiago, fruto de la habilidad narrativa y de la erudición de su autora”.
 
 
 

Saludos,
Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página