saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación de ANFACO-CECOPESCA visita el Parlamento de Galicia

• La visita se enmarca en la apuesta del presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, por abrir el Parlamento a la sociedad
 
Santiago, 20 de febrero de 2017.-  Una delegación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO-CECOPESCA), integrada por directivos de diferentes empresas del sector, efectou hoy una visita al Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira.
 
La visita se enmarca en la apuesta de Santalices por abrir el Parlamento a la sociedad. Los participantes en esta actividad tuvieron ocasión de efectuar una visita guiada a la sede del Legislativo gallego.
 
El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira,   explicó el funcionamiento del Legislativo gallego, al tiempo que animó a los empresarios participantes en la visita a conocer los diferentes mecanismos de participación ciudadana habilitados por la Cámara. Destacó la posibilidad de que la ciudadanía formule comentarios o sugerencias a los textos legislativos en trámite a través de la herramienta denominada “Legisla con nosotros”, disponible en la web.
 
Cara el final de la reunión, el  presidente del Parlamento invitó a sumarse al encuentro a los portavoces de Pesca de los grupos parlamentarios y a la presidenta de la Comisión 8.ª, Pesca e Marisqueo, Marta Rodríguez Arias.
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página