saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdos de la Comisión 1.ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, celebrada el 17 de marzo de 2017

A Comisión 1.ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, en su sesión del 17 de marzo de 2017, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 834 (10/PNC-000072)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Díaz Mouteira, María Sol y 5 más
Sobre la actuación que debe llevar a cabo el Gobierno gallego con fines de reducir el consumo energético, minimizar la emisión de gases de efecto invernadero y conseguir el mejor aprovechamiento posible de las energías renovables en los edificios administrativos y judiciales de la Xunta de Galicia. (Procedimiento de urgencia)
BOPG n.º 10, del 09.11.2016
 
Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 11 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia la:
 
1. Continuar avanzando en la implantación de medidas de eficiencia energética en los edificios administrativos y judiciales de la Xunta de Galicia, con fines de reducir el consumo energético, minimizar la emisión de gases de efecto invernadero y conseguir el mejor aprovechamiento posible de las energías renovables, redundando todo lo eres en un avance de la sostenibilidad ambiental de los inmuebles de la Xunta de Galicia.
 
2. Remitir a la correspondiente comisión parlamentaria los resultados anuales del Sistema de Seguimiento y Evaluación de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en el Sector Público Autonómico de Galicia 2015-2010."
 
 
Procedimientos de elección, designación y propuesta nombramiento
Elección miembros de la Mesa
 
Elección de presidente
 
- 3905 (10/CEEM-000031)
Comisión 1.ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior
Elección de la Presidencia
 
Presidente: don César Manuel Fernández Gil (P)


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página