saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento de Galicia recibe al defensor del pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Santiago, 20 de marzo de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió este mediodía al defensor  del pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y defensor del turista, José Palmiotti, que se encuentra de visita en la Comunidad Autónoma.
 
Durante lo encuentro, celebrado en el despacho de la Presidencia del Parlamento de Galicia, Santalices Vieira se interesó por el funcionamiento  de la defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al tiempo que recordó los intensos vínculos  que Galicia mantiene con la Argentina. El defensor  del pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y defensor del turista, José Palmiotti, acudió acompañado por Daniel Minbielle, subsecretario del Instituto de Derechos del Turista, y por Santos Gastón Juan, consejero por ADJERA del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior.
 
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página