saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento recibe al nuevo presidente de la Real Academia, a lo que desea un mandato fructífero


 
Santiago, 8 de mayo de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió esta mañana en su despacho de la Cámara al nuevo presidente de la Real Academia Galega, Víctor Fernández Freixanes, que acudió acompañado por la tesorera de la institución, Marilar Aleixandre, y por el vicesecretario, Andrés Torres Queiruga.
 
En esta primera visita del nuevo presidente de la Real Academia Galega al Parlamento luego de su elección, Santalices Vieira deseó a Fernández Freixanes un “mandato fructífero en beneficio de la lengua gallega, como principal elemento diferenciador de la cultura de Galicia”.
 
Los presidentes del Parlamento y de la Real Academia hablaron también de la posibilidad de que las dos instituciones podan abordar en un futuro prójimo diferentes proyectos de colaboración en el ámbito de la promoción del idioma y de la literatura gallega, en la línea de los ya acometidos en el pasado.

 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página