La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento recibe de FADEMGA Plena inclusión Galicia el estudio “Todos somos Todos”

Santiago, 27 de junio de 2017.- Una delegación de FADEMGA Plena inclusión Galicia entregó este mediodía al presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, el estudio “Todos somos Todos”, realizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad.
 
El proyecto “Todos Somos Todos” es una iniciativa puesta en marcha para visibilizar y empoderar la aquellas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen mayores necesidades de apoyo debido la situaciones asociadas la esta discapacidad, caso de movilidad reducida, trastornos de la salud mental o dificultades de comunicación.
 
La reunión celebrada en el Parlamento antecede a la jornada que acogerá mañana miércoles a Escuela Gallega de Administración Pública, en la que familiares y profesionales de todo el movimiento asociativo gallego se reunirán para conocer historias de vida y superación de personas con discapacidad intelectual y familias que afrontan esta realidad día a día.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas