saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdos de la Comisiónª7 ., Agricultura, Alimentación, Ganadería y Montes, celebrada el 4 de julio de 2017

La Comisión 7.ª, Agricultura, Alimentación, Ganadería y Montes, en su sesión del 4 de julio de 2017, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación con modificaciones
 
- 6346 (10/PNC-000638)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
González Vázquez, José y 6 más
Sobre el impulso por el Gobierno gallego del papel del Banco de Terras de Galicia como instrumento esencial en el redimensionamento de las explotaciones agroganaderas gallegas
BOPG n.º 83, del 15.03.2017
 
Se somete la votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por 11 votos a favor, 0 votos en contra y 1 abstenciones.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
“El Parlamento de Galicia  insta a la Xunta de Galicia a potenciar el papel del Banco de Terras de Galicia como instrumento esencial en el redimensionamiento de las explotaciones agroganaderas gallegas y a incrementar progresivamente los recursos personales y materiales del Banco de Terras, para que sea posible a aplicación y cumplimiento de las función que tiene atribuidas. Específicamente, se diseñarán planes estratégicos para impulsar de nuevo esta herramienta, con partidas presupuestarias específicas”.

Aprobación por unanimidad sin modificaciones
 
- 10471 (10/PNC-001084)
Grupo Parlamentario de En Marea
Rodríguez Estévez, David y Quinteiro Araújo, Paula
Sobre el impulso por la Xunta de Galicia para hacer efectivo el cambio la unas nuevas dependencias de la Oficina Agraria Comarcal de Lalín
BOPG n.º 132, del 21.06.2017
 
Se somete la votación y resulta aprobada sin modificaciones por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"El Parlamento de Galicia insta la Xunta de Galicia a hacer efectivo el cambio de las instalaciones de la Oficina Agraria Comarcal de Lalín la unas nuevas dependencias, ya que estas se encuentran en un estado lamentable."
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página