saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento incorpora a sus fondos documentales a acta de constitución de la Asamblea de Parlamentarios de Galicia


 
• La Mesa de la Cámara recibió esta mañana el documento original manuscrito, donado a la institución por el ex diputado Perfecto Yebra Martul-Ortega, que lo conservaba en su poder en su condición de secretario de la Asamblea de Parlamentarios de Galicia
 
Santiago, 18 de julio de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, acompañado por los integrantes de la Mesa de la Cámara, recibió esta mañana del ex diputado Perfecto Yebra Martul el acta de constitución de la Asamblea de Parlamentarios de Galicia, celebrada en el Pazo de Raxoi el 25 de julio de 1977.
 
El documento –el original manuscrito del acta- obraba en poder de Perfecto Yebra en su condición de secretario de la Asamblea de Parlamentarios de Galicia y, a partir de ahora, se sumará a los fondos documentales del Parlamento de Galicia.
 
El presidente de la Cámara, Miguel Santalices, agradeció la generosidad personal de Perfecto Yebra, por haber elegido al Parlamento como depositario definitivo de este documento.
 
Saludos Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página