saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Minuto de silencio en el Parlamento de Galicia tras lo atentado de Barcelona

Santiago, 18 de agosto de 2017.- O Parlamento de Galicia acogió este mediodía una concentración de un minuto de silencio como señal de repulsa contra lo atentado terrorista perpetrado ayer en Barcelona y para expresar la solidaridad y cercanía a las víctimas.
 
En la escalera principal del Pazo do Hórreo, el presidente de la Cámara encabezó una concentración en la que se dieron cita integrantes de la Mesa de la Cámara, portavoces y diputadas y diputados.
 
En declaraciones a los periodistas, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, reiteró la condena del atentado.
 
El hecho de que representantes de todo el arco parlamentario gallego participaran en la concentración celebrada este mediodía para expresar la repulsa contra el terrorismo había ha sido valorada por Santalices Vieira, convencido de que desde la unidad es posible superar la barbarie. 
 
Desde esta mañana, las banderas ondean la media asta en el Parlamento de Galicia como señal de luto.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página