saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación del Parlamento de Ucrania visita el Legislativo gallego

 El presidente del Parlamento de Galicia les explicó el funcionamiento de la Cámara gallega y su Reglamento
 
Santiago, 2 de noviembre de 2017.- Una delegación de la Rada Suprema de Ucrania visitó esta mañana a sede del Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el titular de la institución, Miguel Ángel Santalices Vieira, acompañado por la secretaria de la Mesa, Raquel Arias. La visita está organizada por el Consejo de Europa y permitirá a las personas que integran la delegación ucraniana conocer el funcionamiento de diferentes instituciones democráticas españolas.
 
Durante lo encuentro celebrado en el despacho del presidente del Parlamento de Galicia, este les explicó el funcionamiento de la Cámara gallega y el Reglamento que rige el trabajo y los debates que se celebran en la institución. Santalices fijo votos por el afianzamiento de las relaciones entre España y Ucrania.
 
Forman parte de la delegación ucraniana, entre otras personalidades, Sergii Vlasenko, miembro del Parlamento y jefe de la Comisión de Creación del Estado, Política Regional y Autonomía Local (jefe de la delegación), Oleksii Goncharenko, miembro del Parlamento de Ucrania y secretario de él Comité;   Viacheslav Nehoda, primer viceministro de Desarrollo Regional, Construcción y Economía Municipal; y Kostiantyn Vashchenko, jefe de la Agencia Nacional de Ucrania sobre la función pública.
 
Luego de la reunión informativa, la delegación ucraniana efectuó una visita guiada al Pazo do Hórreo, donde el presidente del Parlamento les mostró las diferentes instalaciones que acogen el trabajo cotidiana de la Cámara.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página