saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Moción aprobada por el Pleno del Parlamento de Galicia el 7 de noviembre de 2017

3.2 19247 (10/MOC-000053)
 Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
 Quiroga Díaz, José Antonio
 Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo el Gobierno gallego en relación con el proceso de elaboración del nuevo Plan forestal de Galicia. (Moción por consecuencia de la Interpelación nº 10194, publicada en el BOPG nº 128, del 14.06.2017, y debatida en la sesión plenaria del 17.10.2017)
 Publicación de la iniciativa, BOPG nº 199, del 24.10.2017
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
«O Parlamento de Galicia insta al Gobierno gallego la:
 
1º) Presentar el borrador del Plan forestal sin más dilaciones al sector implicado y relacionado con el mundo forestal (empresas, asociaciones profesionales relacionadas con la silvicultura, madera y bosques, asociaciones ecologistas y ambientalistas, universidades, sindicatos agrarios, Consejo Forestal y a los grupos parlamentarios, al menos), para comenzar el proceso de participación, avance y adaptación a las necesidades socioeconómicas, culturales y medioambientales de Galicia.
 
2º) Establecer un protocolo de actuación y calendario para su estudio, aportaciones y conclusiones.
 
3º) Efectuar una rápida evaluación de los incendios forestales desde la aprobación del anterior plan forestal e incorporar sus conclusiones al proceso de elaboración del actual.»

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página