saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento de Galicia efectúa una visita institucional a la sede de la AECC de Ourense en su 25 aniversario

Santiago, 14 de marzo de 2018.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, efectuó esta mañana una  visita institucional a la sede orensana de la Asociación Española Contra el Cáncer con el gallo de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la creación de esta entidad en la provincia.
 
A juicio del presidente de la Cámara gallega, que también firmó en el libro conmemorativo del 25 aniversario  de la organización, este cuarto de siglo de esfuerzo y trabajo desinteresado de la AECC en Ourense la tienen hecho merecedora del reconocimiento social unánime. Destacó también la importancia del acompañamiento y el apoyo psicológico en las enfermedades oncológicas, labor que destaca entre los diferentes programas que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer de Ourense.
 
El presidente del Parlamento tuvo también palabras de agradecimiento  para el trabajo de todas las personas que durante estos 25 años hicieron posible el funcionamiento de la AECC de Ourense.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página