saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdos de la Comisión 7.ª, Agricultura, Alimentación, Ganadería y Montes, celebrada el 28 de marzo de 2018

La Comisión 7ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, en su sesión del 28 de marzo de 2018, adoptó los siguientes acuerdos:

 
Procedimientos de control e impulso
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 26865 (10/PNC-002072)
Grupo Parlamentario de En Marea
Rodríguez Estévez, David y Quinteiro Araújo, Paula
Sobre el aumento por la Xunta de Galicia hasta 10.000 del número de alumnas y alumnos que van a recibir charlas formativas de concienciación medioambiental, segundo el reflejado en el punto 6.3.2 del Plan de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia
BOPG n.º 272, del 07.03.2018
 
Se somete la votación a transacción con la enmienda del G.P. Popular de Galicia (doc. núm. 28511) y resulta aprobada por la unanimidad de los 11 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado, con modificaciones respeto del texto original, es el siguiente:
 
"El Parlamento de Galicia insta la Xunta de Galicia a impulsar las charlas formativas de concienciación medioambiental ya previstas en el punto 6.3.2 del Pladiga para que en un plazo razonable se consiga el objetivo de que las mismas lleguen al 100% de los chavales antes de que rematen la enseñanza obligatoria."

 
Aprobación por unanimidad sin modificaciones
 
- 20566 (10/PNC-001675)
Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
Pérez Seco, José Manuel y 2 más
Sobre el incremento por el Gobierno gallego de los programas formativos encaminados a preparar adecuadamente los miembros de los distintos colectivos del Servizo de Prevención e Defensa Contra Incendios Forestais, con fines de hacer frente a las nuevas tipologías del fuego
BOPG n.º 219, del 29.11.2017
 
Se somete la votación y resulta aprobada sin modificaciones por la unanimidad de los 11 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"El Parlamento de Galicia insta al Gobierno gallego a incrementar los programas formativos encaminados a preparar adecuadamente a los miembros de los distintos colectivos del servicio público de incendios para hacerle frente a las nuevas tipologías del fuego."

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página