La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento y ASPANAEX colaborarán en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

 

Santiago, 23 de abril de 2018.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, y la presidenta de la Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Provincia de Pontevedra (ASPANAEX), María Teresa Galisteo de la Fuente, firmaron esta mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades de asesoramiento y apoyo a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en la Administración del Parlamento de Galicia.
 
El acuerdo se enmarca en la apuesta del Parlamento por contar con las aportaciones de las principales entidades y organizaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad en Galicia para avanzar en materia de integración laboral.
 
En la actualidad está abierto el proceso de selección para cubrir una plaza de uxier del Parlamento de Galicia reservada para personas que acrediten alguna discapacidad intelectual. Además, una de las ocho becas para la formación práctica en el Parlamento de Galicia, en el actual ejercicio de 2018, está reservada para personas con discapacidad intelectual.

 
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas