saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdo de la Comisiónª1 , Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, celebrada el 15-05-2018

A Comisión 1ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, en su sesión del 16 de mayo de 2018, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso

 
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 30016 (10/PNC-002405)
Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
Díaz Villoslada, Juan Manuel y 3 más
Sobre la garantía por el Gobierno gallego de la suficiencia financiera de las federaciones deportivas gallegas con el establecimiento de un marco plurianual para el período 2018-2020
BOPG n.º 299, del 03.05.2018
 
Se somete a votación a transacción con la enmienda del G. P. Popular de Galicia, doc. núm. 31016, y resulta aprobada por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado, con modificaciones respeto del texto original, es el siguiente:
 
“O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a realizar un estudio de los costos reales del ejercicio de las competencias delegadas por la Xunta de Galicia en las federaciones deportivas gallegas, que permita adecuar la financiación disteis costos a su realidad, valorando en la medida del posible establecer marcos plurianuales de financiación que faciliten la confección de presupuestos reales a las federaciones deportivas de Galicia.”

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página