saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación del Fortaleza Esporte Clube vista el Parlamento de Galicia en un viaje para reforzar sus lazos con Santiago y con Galicia

 
• Han sido recibidos por el vicepresidente de la Cámara gallega, Diego Calvo

Santiago, 24 de mayo de 2018.- Una delegación del Fortaleza Esporte Clube –clube de fútbol de la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Cenará- visitó este mediodía a Cámara gallega en el marco de un viaje encaminado a reforzar sus lazos con Santiago de Compostela y con Galicia. El vicepresidente del Parlamento de Galicia, Diego Calvo Pouso, recibió a la delegación brasileña y fijo votos por intensificar los vínculos galaico-brasileños.
 
O Fortaleza Esporte Clube ha sido fundado hay case 100 años, el 18 de octubre de 1918. Dase la circunstancia de que los orígenes de la ciudad de Fortaleza se remontan al Fortín de Santiago, erigido el 25 de julio de 1604.
 
Para resaltar los vínculos de Fortaleza con Santiago de Compostela, el equipo de fútbol de la ciudad estrenará, en el marco de la conmemoración de su primer centenario, una camiseta especial que incorpora una imagen de la Cruz de Santiago.
 
La delegación que hoy visitó el Parlamento de Galicia estaba integrada por el presidente del Fortaleza Esporte Clube, Marcelo Paz, y por el historiador del centenario, Adauto Leitãlo de Araujo Junior.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página