saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La profesora Jacquelyn C. Campbell visita el Parlamento de Galicia

 
• La secretaria de la Mesa de la Cámara, Raquel Arias, recibió a la profesora de la Universidade John Hopkins, investigadora sobre la violencia de género que ayer recibió el doctorado “honoris causa” por la Universidade de Vigo

Santiago, 21 de junio de 2018.- La secretaria de la Mesa del Parlamento de Galicia, Raquel Arias, recibió hoy en la Cámara a la profesora Jacquelyn C. Campbell, reconocida investigadora sobre la violencia de género de la  Universidade John Hopkins (Baltimore, Estados Unidos) que ayer fue nombrada doctora “honoris causa” por la Universidade de Vigo, en un acto celebrado por vez primera en el Campus de Ourense.
 
La profesora Campbell acudió al Parlamento de Galicia acompañada por la secretaria general de Igualdad de la Xunta de Galicia, Susana López Abella, y por la profesora María Lodazales, que actuó de madrina de la homenajeada en el acto de investidura domo doctora “honoris causa”, entre otras personas.
 
Durante lo encuentro celebrado en el Parlamento, Raquel Arias se interesó por el trabajo de la profesora Campbell y le explicó la historia y el funcionamiento de la Cámara gallega.
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicacion del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página