saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La Xunta entrega a la presidenta del Parlamento el Código Ético que regulará los viajes oficiales al exterior de sus altos cargos

 
*  Con este documento, el Ejecutivo cumple con el mandato hecho por el Parlamento gallego

Santiago, 7 de enero de 2011.- El director general de Relaciones Institucionales y Parlamentarias, Roberto Castro, se entrevistó esta mañana con la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, para hacerle entrega del Código ético institucional que regulará los viajes oficiales al exterior de los cargos de la Administración autonómica gallega.
 
Con este documento, que fue llevado a Consello da Xunta a semana pasada, el Ejecutivo cumple con el mandato hecho por el Parlamento gallego, que le instó a hacer una propuesta en esta línea.
 
El código tiene por finalidad orientar las actuaciones del Presidente de la Xunta, los miembros del Gobierno gallego y de los altos cargos de la Administración Autonómica en la realización de viajes institucionales al exterior, especialmente en los períodos previos a la celebración de los comicios electorales.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página