saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Una delegación de los legislativos estatales de Estados Unidos visita la Cámara gallega

 
• Participaron representantes de las cámaras de los estados de Dakota  del Sur, Illinois, Wisconsin, Carolina del Norte, Kentucky, Texas y Nuevo México, además de integrantes de la estructura de la NCSL

Santiago, 12 de julio de 2018.- Una delegación de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales de Estados Unidos (NCSL) visitó este mediodía el Parlamento de Galicia, donde mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieita, además de efectuar una visita a la sede del Legislativo gallego.
 
La delegación está encabezada por la presidenta de la NCSL y miembro del Senado de Dakota del Sur, Deb Peters. También acudió la presidenta  electa de la NCSL y miembro del Senado de Illinois, Toi Hutchinson. Participaron, además, representantes de los legislativos de Wisconsin, Carolina del Norte, Kentucky, Texas y Nuevo México, además de integrantes de la estructura de la NCSL.
 
Durante la reunión, el presidente del Parlamento de Galicia explicó la historia, funcionamiento y competencias de la Cámara gallega, además de interesarse por el funcionamiento de las cámaras legislativas estatales de los Estados Unidos y de la propia NCSL.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página