saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdo de la Comisión 7.ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, celebrada el 24-04-2019

A Comisión 7.ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, en su sesión del 24 de abril de 2019, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso
 
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación con modificaciones
 
- 40267 (10/PNC-003255)
Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
Pérez Seco, José Manuel y Fernández Fernández, Raúl
Sobre la actuación que debe llevar a cabo el Gobierno gallego para la recuperación por las oficinas agrarias comarcales de las funciones de dinamización y de asesoramiento que venían prestando a los agricultores y ganaderos
BOPG n.º 386, del 21.11.2018
 
Se somete a votación a transacción con la enmienda del G. P. Popular de Galicia, doc. núm. 49350, y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por 10 votos a favor, 0 votos en contra y 2 abstenciones.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a:
 
1.- Llevar a cabo una análisis completo de la situación actual de las Oficinas Agrarias Comarcales existentes en Galicia en el presente año 2019.
 
2.- Antes de rematar la Legislatura, realizar una planificación de las Oficinas Agrarias Comarcales consecuente con la realidad de la actividad agroganadera gallega garantizando que las oficinas agrarias comarcales mantengan sus funciones de dinamización y de asesoramiento a los ganaderos y agricultores de las zonas correspondientes, dotándolas de los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de sus funciones."
 


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página