saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices anima al Instituto Atlántico del Seguro a utilizar las herramientas de participación ciudadana del Parlamento

Integrantes de la Fundación Inade visitaron el Parlamento de Galicia coincidiendo con su décimo aniversario
 
Santiago, 21 de octubre de 2019.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, animó hoy a los integrantes de la Fundación Inade Instituto Atlántico del Seguro a hacer uso de las diferentes iniciativas de participación ciudadana habilitadas por la Cámara gallega para trasladar sus propuestas e inquietudes.
 
Santalices Vieira recibió esta mañana la una delegación de la Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, que visitaron el Parlamento de Galicia en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de esta organización.
 
El presidente de la Cámara felicitó la Fundación Inade por su labor y animó a sus integrantes a continuar divulgando e impulsando la cultura del seguro, las buenas prácticas y la transparencia.
 
Durante lo encuentro, el presidente del Parlamento agradeció la visita de la Fundación Inade y le explicó las diferentes iniciativas impulsadas por el Legislativo gallego para dar a conocer su labor a la sociedad. Puso como ejemplo el programa de la visitas guiadas, las puertas abiertas que se celebran todos los lunes o las iniciativas dirigidas al alumnado gallego. Al tiempo, insistió en que el Parlamento “quiere estar en calle, en las empresas, en la universidad, en las asociaciones, en el tejido asociativo” porque, afirmó, “somos una institución con vocación de escucha”.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página