saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia elige dos miembros del Consejo Social de la Universidad de Santiago de Compostela

 
Santiago, 22 de octubre de 2019.- O Pleno del Parlamento de Galicia eligió esta mañana a dos miembros del Consejo Social de la Universidad de Santiago de Compostela. Se trata de Rosa Blanca Rodríguez Gutiérrez,  propuesta por el Grupo Parlamentario Popular; y de Ramón Medina González-Redondo, por propuesta del Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia.
 
Rosa Blanca  Rodríguez Gutiérrez, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la USC,  es administradora de La desnudé & Delfín, S.L., vicepresidenta del Club Financiero de Santiago de Compostela y miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.
 
Ramón Medina González-Redondo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidade Complutense, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Ejerció como médico de atención primaria y técnico de salud pública. Fue  subdirector general de Promoción y Protección de la Salud y director general de Salud Pública.  Ex-presidente de UNICEF-Galicia.
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página