saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo participa la próxima semana en Pamplona en la reunión anual de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos

• Abordarán asuntos como la aplicación del principio de subsidiariedade y la implantación de una red de intercambio de información
 
. Hoy, sábado, Pilar Rojo participó, junto con el presidente de la Xunta y otras autoridades, en la Fiesta de la Arribada, en Baiona.
 
Santiago, 5 de marzo de 2011.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, participará la próxima semana en la Asamblea General Anual de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonímicos (COPREPA) que este año se celebra en Pamplona (Navarra), comunidad que desempeñó la Presidencia de esta organización nos últimos doce meses.
 
En la orden del día reunión, que tendrá lugar el lunes y el martes de la próxima semana (7 y 8 de marzo) figuran,entre otros, asuntos como la aplicación del principio de subsidiariedade desde los parlamentos autonómicos y la firma de un acuerdo para la implantación de un sistema integral para el intercambio de información entre las diferentes cámaras legislativas.
 
En la última jornada de esta reunión, el martes 8 de marzo, los presidentes de los Parlamentos autonómicos debatirán y harán pública una declaración institucional, además de elegir la nueva Presidencia de Coprepa.
 
Hoy, sábado, la presidenta del Parlamento de Galicia, participó, junto con el presidente de la Xunta y otras autoridades, en la Fiesta de la Arribada, en Baiona.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia
 
 
 
 

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página