saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Convocatoria de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia prevista para el 4 de junio de 2020

A Presidencia resolvió convocar la Diputación Permanente para el día 4 de junio de 2020, a las 11:00 horas, con la siguiente orden del día:

Punto 1. Debate de la solicitud del escrito de los grupos parlamentarios de los Socialistas de Galicia, Grupo Común de la Izquierda, del Bloque Nacionalista Galego y Mixto, por lo que solicitan la celebración de una sesión de la Diputación Permanente  del Parlamento de Galicia con objeto de que comparezca el presidente de la Xunta para dar cuenta de las medidas que ha previsto adoptar para evitar el cierre de la fábrica de Alcoa en San Cibrao y garantizar el empleo, así como para garantizar la continuidad de la antigua fábrica de Alcoa en la ciudad de A Coruña (doc. núm. 64279).

 
Punto 2. Comparecencia del consejero de Economía, Empleo e Industria al objeto de evaluar la situación que atraviesa la factoría de Alcoa, en San Cibrao (doc. núm 64278).


Santiago de Compostela, 2 de junio de 2020
 
Miguel Ángel Santalices Vieira
Presidente

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página