saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia convoca ocho becas de formación práctica para titulados universitarios

• El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a partir de la  publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia en el día de hoy

Santiago, 15 de junio de 2020.- El Parlamento de Galicia viene de publicar una nueva convocatoria de becas formación práctica dirigidas a titulados universitarios en las modalidades de archivo biblioteca y documentación (2 becas); comunicación institucional (1); publicaciones (2); recursos humanos y contratación (1); y gestión parlamentaria (1).
 
También se convoca una beca adicional en una de las modalidades previstas reservada para personas con discapacidad igual o superior  al 33%, en el marco de la estrategia del Parlamento dirigida a apoyar la integración  laboral de este colectivo.
 
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia (https://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/bibliotecaboletinsoficiais/b100641.pdf)
y en la propia web del Parlamento. Las personas interesadas pueden presentar las  solicitudes en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la convocatoria, este lunes, 15 de junio, en el Diario Oficial de Galicia (https://www.xunta.gal/dog/publicados/2020/20200615/AnuncioO900-050620-0004_gl.pdf).
 
Las titulaciones para aspirar a las becas tendrán que estar obtenidas en el año académico 2014-2015 o posteriores.
 
Cada una de estas becas tendrá una duración de doce meses.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página