saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Convocatoria de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia prevista para el 19 de junio de 2020

A Presidencia, luego de las solicitudes formuladas por los grupos parlamentarios de los Socialistas de Galicia, del Grupo Común de la Izquierda, del Bloque Nacionalista Galego y Mixto, resolvió convocar la Diputación Permanente para el día 19 de junio de 2020, a las 12:30 horas, con la siguiente orden del día:

Punto 1. Escrito del Grupo Parlamentario de los Socialista de Galicia, del Grupo Común de la Izquierda, del Grupo Parlamentario del Bloque Nacionalista Galego y del Grupo Parlamentario Mixto, por lo que solicitan la comparecencia del Sr. consejero de Industria para explicar las medidas que adoptó y va a adoptar la Xunta de Galicia para impedir la pérdida de los empleos en Noa Madera (doc. núm. 64334)
(10/SCDP-000019)

Punto 2. Escrito del Grupo Parlamentario de los Socialista de Galicia, del Grupo Común de la Izquierda, del Grupo Parlamentario del Bloque Nacionalista Galego y del Grupo Parlamentario Mixto, por lo que solicitan la comparecencia del Sr. presidente de la Xunta de Galicia para dar cuenta de la situación en la que se encuentra la CRTVG (doc. núm. 64337) (10/SCDP-000020)

El que le comunico para su conocimiento y su convocatoria a la dicha reunión.

Santiago de Compostela, 16 de junio de 2020

Miguel Ángel Santalices Vieira
Presidente


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página