saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Convocatoria de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia prevista para el 31 de julio de 2020

A Presidencia, luego de las solicitudes formuladas por el G.P. dos Socialistas de Galicia, el G.P. Grupo Común de la Izquierda, el G.P. del Bloque Nacionalista Galego y el G.P. Mixto, resolvió convocar la Diputación Permanente para el día 31 de julio de 2020, a las 12:30 horas, con la siguiente orden del día:
 
Punto 1. Escrito del G. P. de los Socialistas de Galicia, del G.P. Grupo Común de la Izquierda, del G.P. del Bloque nacionalista Gallego y del G.P. Mixto, por lo que solicitan la convocatoria urgente de la Diputación Permanente con la comparecencia del Presidente de la Xunta de Galicia para dar cuenta de la situación en relación con el rebrote del covid-19 en la Mariña de Lugo (doc. núm. 64465) (10/SCDP-000021)

Punto 2. Escrito del G.P. dos Socialistas de Galicia y del G.P. del Bloque Nacionalista Galego, por lo que solicitan la convocatoria urgente de la Diputación Permanente con la comparecencia de la Consejera de Educación para explicar el inicio del curso escolar 2020-2021 y de las medidas que va a adoptar para garantizar la seguridad frente a la covid-19 (doc. núm. 92) (11/SCDP-000001)

El que le comunico para su conocimiento y su convocatoria a la dicha reunión.

Santiago de Compostela, 29 de julio de 2020

Miguel Ángel Santalices Vieira
Presidente

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página