saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Alberto Núñez Feijóo tomó posesión como presidente de la Xunta en el Parlamento de Galicia


Santiago, 5 de septiembre de 2020.- O Parlamento de Galicia acogió este mediodía el acto de toma de posesión como presidente de la Xunta de Galicia en la XI Legislatura.
 
El acto se celebró en el Salón dos Reis del Parlamento de Galicia, donde el titular de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, dio lectura al Real Decreto por el que se nombra presidente de la Xunta de Galicia a Alberto Núñez Feijóo.
 
De sucesivo, Núñez Feijóo prometió  su cargo como presidente de la Xunta y tomó la palabra en un acto organizado respetando distancia social y otras medidas orientadas a prevenir la propagación de la covid-19.
 
De hecho, al Salón dos Reis accedió solo la cuarta parte de los invitados que tradicionalmente se daban cita en este incluso espacio en otras tomas de posesión, mientras que las restantes personas se situaron en otra sala, nos corredores y en el patio interior del pazo del Hórreo, donde siguieron el desarrollo del acto a través de pantallas.
 
El acto remató con la interpretación del Himno de Galicia.
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página