saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Visitas guiadas a la muestra bibliográfica sobre Carballo Calero en el Parlamento de Galicia

Santiago, 2 de octubre de 2020.- Las personas interesadas en visitar la “Muestra Bibliográfica de Ricardo Carvalho Calero”, abierta al público en el Parlamento de Galicia con  libros y documentos del archivo personal del autor homenajeado en el Día de las Letras Gallegas de este año ya lo pueden solicitar en la Cámara gallega.
 
Para garantizar el mantenimiento de la distancia social y demás medidas de prevención de la covid-19 durante la visita a la exposición, el Parlamento de Galicia optó por gestionar las visitas mediante solicitud previa, que puede efectuarse por correo electrónico (presidencia@parlamentodegalicia.gal) o por teléfono (981  55 13 39 o 981 55 13 80).
 
La muestra, inaugurada ayer junto con la presentación del libro Ricardo Carvalho Calero, orador. Discursos y lecciones, editado por el Parlamento, ha sido coordinada por Pilar García Negro, en su condición de experta en la figura del homenajeado.
 
La exposición está integrada por medio ciento de libros y más de una veintena de documentos entre los que se incluyen el carné de socio del Seminario de Estudios Gallegos y dos cartas de Otero Pedrayo, entre otro material perteneciente al archivo de Carballo Calero, depositado en el Parlamento de Galicia, desde 1997, junto con su biblioteca.
 
Las visitas a la muestra –ubicada en un de los corredores del pazo del Hórreo y en la sala Carballo Calero de la Biblioteca del Parlamento- podrán efectuarse en grupos integrados por un máximo de 5 personas (4 visitantes y guía).

Saludos, Gabinete de Comunicación.
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página