saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices muestra su apoyo a la campaña de concienciación sobre la artritis

• Recibió esta mañana a la presidenta de la Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra en el marco de la campaña “Octubre, mes de la artritis y espondiloartrite”

Santiago, 5 de octubre de 2020.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, expresó esta mañana su apoyo y lo de la institución que dirige a la campaña de concienciación sobre la artritis impulsada, durante este mes de octubre, por la Coordinadora Nacional de Artritis con lo resto de asociaciones de pacientes de toda España.
 
Santalices Vieira así se lo manifestó a Mabel Avendaño, presidenta de la Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra, con la que se reunió en su despacho de la Cámara, y a la que ofreció la posibilidad de organizar alguna actividad de concienciación sobre estas dolencias en la sede del poder legislativo gallego.
 
Desde el año 2009, la Coordinadora Nacional de Artritis y las restantes organizaciones de pacientes, organizan  la campaña “Octubre, mes de la artritis y la espondiloartrite”, que comienza el 1 de octubre con el Día Nacional de la Artritis. Con estas iniciativas, sus impulsores buscan sensibilizar e informar a la población sobre la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la artritis ideopática juvenil, a espondilite anquilisante y la espondiloartrite.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página