saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Convocatoria de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia prevista para el 30 de julio de 2021

A Presidencia, a la vista del acuerdo de la Mesa del Parlamento del día 27 de julio de 2021 y luego de la solicitud formulada por las diputadas y diputados del G.P. del Bloque Nacionalista Galego, resolvió convocar la Diputación Permanente para el día 30 de julio de 2021, a las 12.00 horas, con la siguiente orden del día:
 
Punto único: Solicitud de las diputadas y diputados del G.P. del Bloque Nacionalista Galego, de celebración urgente de una reunión de la Diputación Permanente para que se proceda a la convocatoria de un Pleno extraordinario que contemple en la orden del día a comparecencia del consejero de Sanidad para informar sobre las medidas para frenar la quinta onda de la covid-19, el colapso de la Atención Primaria y de los Servicios de Urgencias, y el funcionamiento del sistema de rastreo de personas positivas (doc. núm. 19105; 11/SCDP-000005).
 
El que le comunico para su conocimiento y su convocatoria a la dicha reunión.
 
Santiago de Compostela, 29 de julio de 2021

Miguel Ángel Santalices Vieira
Presidente

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página