saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia convoca 9 bolsas de formación en prácticas

 
 
• Las personas interesadas disponen de un plazo de veinte días hábiles a partir de mañana para presentar la solicitud

Santiago, 8 de octubre de 2021.- O Diario oficial de Galicia publica este viernes a resolución por la que se anuncian la convocatoria y las bases para la concesión de nueve bolsas para la formación en prácticas en el Parlamento de Galicia en los áreas de archivo, biblioteca y documentación, comunicación institucional, publicaciones, recursos humanos y contratación, y gestión parlamentaria. También se convoca una bolsa destinada la personas con discapacidad intelectual para la formación en prácticas en los áreas de asistencia general y administrativa.
 
La convocatoria contempla ocho bolsas individuales para contribuir a la formación en prácticas de personas con titulación universitaria, en las siguientes modalidades:
• 2 bolsas en archivo, biblioteca y documentación.
• 2 bolsas en comunicación institucional.
• 2 bolsas en publicaciones.
• 1 bolsa en recursos humanos y contratación.
• 1 bolsa en gestión parlamentaria.
 
Paralelamente, se convoca una bolsa adicional destinada a personas con discapacidad intelectual igual o superior al 33 % para contribuir a la formación en los áreas de asistencia general y administrativas, con titulación universitaria o formación profesional.
 
Las bolsas tendrán una duración de doce meses.
Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de veinte días hábiles contados partir del siguiente al de la publicación del extracto en el Diario Oficial de Galicia.
 
Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud están publicados en la web del Parlamento de Galicia. Pueden consultarse en el siguiente enlace:  https://tinyurl.com/27sydxy2
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página