saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo traslada la solidaridad del Parlamento de Galicia a los afectados por el temblor de Lorca

• Participó este mediodía en Santiago en una concentración de solidaridad con los afectados

• Telefoneou al presidente de la Asamblea regional de Murcia para trasladar la solidaridad y afecto del Parlamento de Galicia a los afectados y a sus familias

Santiago, 12 de mayo de 2011.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, trasladó esta mañana a solidaridad y el afecto del Legislativo gallego a los afectados por el temblor de tierra registrado ayer en Lorca.

Pilar Rojo participó en la concentración celebrada este mediodía en la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, para solidarizarse con los afectados.

En declaraciones a los periodistas, señaló que esta mañana telefoneou al presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, en una convesa en la que se interesó por la situación y le pidió que traslade un mensaje de ánimo a las familias de los fallecidos, a los heridos y a todos los afectados por esta catástrofe.

La presidenta del Parlamento de Galicia expresó su pesar y lo de la institución que preside por las víctimas mortales registradas,  deseó una pronta recuperación a los heridos y hizo votos por una pronta recuperación de la normalidad en este municipio murciano.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página