saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdo de la Comisiónª7 , Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, celebrada el 5 de abril de 2023

A Comisión  7ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, en su sesión del 5 de abril de 2023, adoptó el siguiente acordoComisión 7ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes, en su sesión del 5 de abril de 2023, adoptó :

 

Procedimientos de control e impulso

Proposiciones no de ley en Comisión

 

Aprobación por unanimidad con modificaciones

 

- 50407 (11/PNC-004296)

Grupo Parlamentario Popular de Galicia

Candia López, María Elena y 6 más

Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo la Xunta de Galicia para impulsar las permutas de especial interés agrario

BOPG n.º 461, del 01.03.2023

 

Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.

 

El texto aprobado es el siguiente:

"O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a impulsar y promover las permutas de especial interés agrario y que desde la Agencia Gallega de Desarrollo rural se habiliten ayudas destinadas a financiar los gastos de gestión, tanto notariales como de registro de la propiedad, en beneficio de los propietarios implicados, así como trasladar la actualización de los datos relativos las hincas permutadas la entidad responsable de la elaboración y mantenimiento del catastro rústico en la y Autónoma de Galicia. Datos tanto geométricos cómo topográfico que resulten pertinentes."


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página