saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo presenta a Feijóo en una conferencia del “Fórum Europa” de quien destaca su capacidad de trabajo y su profundo conocimiento de Galicia

• Rojo Noguera habla sobre “la persona que está detrás del presidente de la Xunta”, que pese a sus responsabilidades “es el Alberto Núñez de siempre, pero con más responsabilidad que nunca”

Santiago, 21 de octubre de 2011.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, fue la encargada de presentar hoy, en Santiago de Compostela, a Alberto Núñez Feijóo, en una conferencia que el presidente de la Xunta pronunció en la “Tribuna Galicia” del “Fórum Europa”.
 
Rojo Noguera habló “de la persona que está detrás del presidente de la Xunta” y que no ha mudado con el poder. “ES el Alberto Núñez de siempre, pero con más responsabilidades que nunca”, afirmó Pilar Rojo, para quien el presidente de la Xunta “hace el que cree que tiene que hacer”, porque “conoce profundamente Galicia y consecuentemente toma las decisiones que cree mejores para nuestra tierra”. Por eso, agregó, “Galicia está en las mejores manos”.
 
“Sabe escuchar”
De la trayectoria de Núñez Feijóo, la presidenta del Parlamento de Galicia destacó que se caracteriza por el “trabajo duro y la atención permanente a cuanto acontece a su alrededor”, pero también porque se trata de una persona que “sabe escuchar”.
 
Señaló, además, que “es un hombre de palabra que va siempre con la verdad por delante. Porque su sentido del deber y de la responsabilidad no le permitirían otra cosa”.
 
Haciendo uso de la ironía, la presidenta del Parlamento recordó que para quien en el uso de sus facultades debe retirar la palabra al presidente de la Xunta nos debates parlamentarios, constituía un placer concedérsela sin límite de tiempo en la conferencia organizada esta mañana en Santiago.
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página