La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Proposiciones no de ley aprobadas por el Pleno del Parlamento de Galicia, del 03.11.2011

 
Proposiciones no de ley aprobadas por el Pleno del Parlamento de Galicia el día 3 de noviembre de 2011
  
5.3  08/PNP-1313 (68645)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Gómez Alonso, Alejandro y Rodríguez González, Román
Sobre lo desenvolmento en el Plan de impulso del transporte ferroviario de la conexión prioritaria de los puertos exteriores de Ferrol y A Coruña y del puerto de Vigo-Bouzas
Publicación de la iniciativa, BOPG núm. 534, del 08.09.2011
  
El texto aprobado es el siguiente:
 
“El Parlamento insta a la Xunta de Galicia a dirigirse al Ministerio de Fomento para solicitarle dentro de las actuaciones a desarrollar en el Plan de Impulso del Transporte Ferroviario, la conexión prioritaria de los Portos Exteriores de Ferrol y A Coruña y de los puertos de Marín-Ría de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa y del puerto de Vigo-Bouzas, así como la recuperación del tráfico ferroviario con los muelles comerciales de este último puerto”.
 

5.5  08/PNP-1371 (70413)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
Grupo Parlamentario del Bloque Nacionalista Galego
Sobre la puesta en marcha de campañas de prevención del cáncer de piel denominado melanoma, así como la difusión de información relativa la esta patología
Publicación de la iniciativa, BOPG núm. 543, del 21.09.2011
 
El  texto aprobado es el siguiente:

"El Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia:
 
1.- A poner en marcha campañas de prevención del melanoma, que cuenten con la colaboración de los profesionales sanitarios. Y que incidan en la diferencia entre los diversos tipos de cánceres de piel, entre los que se encuentra el melanoma, así como en las causas de cada uno de ellos.
 
2.- La que la difusión de información sobre esta patología debe estar avalada científicamente y los mensajes al público deben estar bien definidas”.

 
 

Imágenes relacionadas