saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La ONCE dedicará el cupón del 19 de diciembre al 30 aniversario del Parlamento de Galicia

La ONCE dedicará el cupón del 19 de diciembre al 30 aniversario del Parlamento de Galicia
 
• El delegado Territorial de la ONCE en Galicia y la presidenta del Consejo Territorial de ONCE-Galicia presentaron el cupón esta mañana a la presidenta del Parlamento
 
• Pilar Rojo agradece la decisión de la ONCE, que permite “dar el salto” en la promoción del trigésimo aniversario de la Cámara al escenario nacional

Santiago, 9 de diciembre de 2011.- La ONCE dedicará su cupón del próximo 19 de diciembre a la conmemoración del 30 aniversario del Parlamento de Galicia, contribuyendo de este modo a promocionar la celebración más allá del ámbito geográfico de la  Comunidad Autónoma.
 
El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y a pesar de presidenta del Consejo Territorial de ONCE-Galicia, Dolores Venancio, le presentaron el cupón esta mañana a la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo.
 
La titular del Legislativo gallego agredeceu el gesto de la ONCE, que pondrá a la venta cinco millones de cupones con la imagen del Parlamento de Galicia, lo que permitirá “dar el salto a nivel nacional” en la promoción del trigésimo aniversario de la institución.
 
El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, afirmó que desde esta entidad se sienten “honrados y orgullosos” de participar en la conmemoración del 30 aniversario del Parlamento de Galicia.
 

Otras actividades
El cupón que la ONCE comercializará coincidiendo con la fecha en la que se cumplen 30 años de la primera sesión constitutiva del Parlamento de Galicia se suma las diferentes acciones conmemorativas organizadas por la Cámara para llamar la atención y poner en valor el papel del poder legislativo gallego.
 
La iniciativas, ya celebradas, como la homexaxe a los ex diputados o la edición de un libro que recopila la historia de estos treinta años se sumarán nos próximos días actividades como el descobrimento, la próxima semana, de una placa conmemorativa en el Pazo de Xelmírez (primera sede provisional) o la celebración de un pleno solemne, el próximo día 19.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página