saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia y la Asociación de ex parlamentarios retoman mañana en Sarria el ciclo de charlas itinerantes para alumnos de Bachillerato

 
• Tres ex diputados, uno de cada partido, ofrecerán una charla sobre el Parlamento a los alumnos del IES Gregorio Fernández, en Sarria

Santiago, 18 de enero de 2011.- El Parlamento de Galicia y la Asociación de exparlametarios retomarán mañana en Sarria el ciclo de charlas itinerantes iniciadas el curso pasado con el objetivo de explicar el funcionamiento de la Cámara autonómica a los estudiantes de bachillerato en diferentes institutos de la Comunidad Autónoma. 
 
La actividad de mañana se desarrollará en el IES Gregorio Fernández, de Sarria (Lugo) a partir de las 11,30 horas, y contará con la participación de los ex diputados  Fernando Carlos Rodríguez (PPdeG), Margarita Rodríguez Otero (PSdeG-PSOE) y Alberte Julio Rodríguez Feixóo (BNG).
 
Abrir el Parlamento a la sociedad
Durante lo curso pasado, más de una veintena de centros educativos de Galicia acogieron el ciclo de charlas itinerantes en el marco de una iniciativa orientada a abrir el Parlamento de Galicia a la sociedad. La experiencia se retoma ahora en diferentes centros educativos.
 
La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, agradece la la implicación de los ex-diputados participantes en este ciclo de charlas itinerantes, al igual que valora también la excelente receptividad de esta actividad entre lo personal docente y los alumnos de los centros participantes.

Previsión informativa
Jueves, 19 de enero de 2012

Sarria (Lugo)
11,30 h.- En el IES Gregorio Fernández, de Sarria, Fernando Carlos Rodríguez (PPdeG), Margarita Rodríguez Otero (PSdeG-PSOE) y Alberte Julio Rodríguez Feixóo (BNG) ofrecen una charla para explicar la estudiantes de secundaria la realidad y el funcionamiento del Parlamento de Galicia.
 

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página