saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento recibe al delegado del Gobierno y apuesta por el diálogo institucional, “que siempre es bueno para los ciudadanos”

 
• Pilar Rojo cree que Samuel Juárez “será un grano delegado del Gobierno”
 
 
Santiago, 25 de enero de 2012.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió esta mañana al delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Júarez, en la que fue la primera visita institucional de este a la Cámara gallega.
 
En declaraciones a los medios, al final del encuentro, Rojo Noguera reiteró sus deseos de éxito al nuevo delegado del Gobierno, de quien destacó que la “su capacidad de trabajo y su rigor profesional” llevarán a Samuel Juárez a ser “un grano delegado del Gobierno”.
 
Pilar Rojo también se mostró convencida de que Parlamento de Galicia y Delegación del Gobierno “sabremos cultivar ese diálogo insitucional que siempre es tan bueno para las instituciones pero, sobre todo, para los ciudadanos a los que nos debemos y representamos”.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página