La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Senado visita mañana el Parlamento de Galicia

• Elige la Cámara gallega para efectuar su primera visita a un Parlamento autonómico
 

Santiago, 31 de enero de 2012.- El presidente del Senado, Pío García-Escudero, visitará el Parlamento de Galicia mañana miércoles, 1 de febrero, atendiendo a una invitación formulada por la presidenta del legislativo gallego y presidenta de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos  de España (COPREPA), Pilar Rojo Noguera.
 
El Parlamento de Galicia será, de este modo, la primera Cámara autonómica que visite el presidente del Senado, gesto que Pilar Rojo valora la agradece.
 
Durante su visita, el presidente de la Cámara Alta celebrará una reunión de trabajo con la presidenta del Parlamento de Galicia, luego de la cual intervendrá junto con Pilar Rojo en una recepción a la que fueron invitados a los miembros de la Mesa del Parlamento, los portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara autonómica y los senadores y senadoras gallegos.
 
De sucesivo, el presidente del Senado y la presidenta del Parlamento de Galicia visitarán la exposición “Aquellos Primeros Años, 1981-1989”, abierta al público en el Pazo del Hórreo en el marco de la conmemoración del 30 aniversario de la constitución del legislativo autonómico.
 

Imágenes relacionadas